¡Hola!
Soy Manuel, y acabo de obtener una plaza como Residente MIR de Medicina Familiar y Comunitaria. Además ya tengo una especialidad obtenida en mi país, y como el nombre del blog lo dice, tengo el título más preciado, el de padre de Familia Numerosa.
En estas páginas quiero compartir mi experiencia preparando el examen MIR, la academia que he escogido, las situaciones que se han presentado durante estos años de preparación y de adaptación a España, mi vida como padre, médico en activo y opositor, mi formación como MIR de Familia, como fue el venir a España desde América, entre otras experiencias que llevo en la mochila, por si a alguien le pueda servir.
Me lanzo a escribir este blog, ya que para poder contar mi experiencia, he tenido que viajar por un montón de ciudades españolas en muy poco tiempo, y recorriendo Jornadas de Puertas Abiertas de distintos Hospitales, he aprendido que el sistema de elección de Medicina de Familia no funciona como las demás especialidades. Ojalá lo hubiera sabido antes, ¡me hubiera ahorrado un montón de tiempo y dinero!
Me parece importante que todos aquellos opositores que estén pensando coger esta especialidad lo sepan para no llevarse sorpresas.
Sé bienvenido a este espacio, y espero que mi experiencia pueda servirte de alguna manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario